Deportes

Rivas se perderá lo que resta de temporada tras su operación de rodilla

  • El doctor Tomás Calero señala que en el mejor de los casos "llegaría muy justo" a los tres últimos partidos de Liga.

El defensa del Betis David Rivas ha sido operado de una rotura total en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y, según informa el club, estará de baja lo que resta de temporada.

El jugador estará 48 horas hospitalizado y después permanecerá cuatro semanas con la pierna inmovilizada. Cuando se le retire la escayola tendrá un periodo de tres semanas de fisioterapia.

En definitiva, el central permanecerá de baja por espacio de tres meses y medio, lo que le hace despedirse del fútbol hasta la siguiente campaña ya que, tal y como indicó el jefe de los servicios médicos verdiblancos, el doctor Tomás Calero, en el mejor de los casos "llegaría muy justo" a los tres últimos partidos de Liga.

El propio Calero añadió que, igualmente, se le ha retocado el tendón rotuliano por lo que, en caso de que el Betis lo entendiera oportuno, le podría dar también la baja, para incorporar a otro jugador en su puesto, aunque por el momento Lopera no parece dispuesto a hacerlo.

Por último, cabe añadir que el Betis ha contratado al endocrino Pedro Pablo García Luna, que se encargará de controlar el peso y la alimentación de los jugadores del plantel que dirige Paco Chaparro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios