Deportes

Rivera se perfila como titular en el centro del campo

  • Las pruebas de Chaparro hacen presagiar que será el manchego el que acompañe a Capi y Arzu en la medular · Por su parte Melli pasaría a la defensa.

Alberto Rivera se perfila como titular en el centro del campo del Betis, para el partido liguero del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao, a tenor de lo ensayado por el técnico verdiblanco, Paco Chaparro, en el entrenamiento llevado a cabo hoy en la ciudad deportiva.

De hecho, el preparador heliopolitano probó este jueves con Rivera como acompañante de Capi y Arzu. De este modo que, a falta de dos entrenamiento, todo apunta a que será el ex levantinista el que entre en un once inicial en el que, como se recordará, el Betis no podrá contar con los sancionados Mehmet Aurelio y Emaná. Melli, por su parte, pasaría a la defensa, para cubrir el hueco del antes mencionado Arzu.

Con José Mari aparentemente recuperado de su lesión, otro delantero, Pavone, parece definitivamente descartado, ya que tampoco se pudo ejercitar, debido a los problemas físicos que arrastra.

El encargado de suplir, por lo que todo apunta a que será el ex del Levante el que salga de inicio. Por otro lado, cabe destacar que Pavone no ha entrenado tampoco esta mañana, mientras que José Mari sí ha completado sin problemas todos los ejercicios por lo que se apunta para esta jornada de Liga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios