Deportes

Rivera, con problemas en un bíceps, es duda

  • Odonkor dejó el entrenamiento con una herida en la tibia

A pesar de que el entrenamiento más intenso de la semana fue el del martes, que se prolongó durante dos horas tras los dos días de descanso otorgados por Paco Chaparro a la plantilla, el de ayer resultó bastante más convulso y podría incluso tener incidencia en la alineación que el trianero oponga el domingo al Zaragoza.

El futbolista con más problemas es Rivera, quien lleva días arrastrando molestias en su pierna derecha y ayer hubo de abandonar el entrenamiento para preservar el bíceps femoral de su pierna derecha. El centrocampista manchego podría dar descanso hoy al músculo y, por tanto, no las tiene todas consigo para formar en el centro del campo junto a Arzu, que volvería por Juande tras cumplir su sanción, y Capi. En caso de que no pudiese jugar Rivera, el motrileño seguiría en el once.

Odonkor sufrió un percance más aparatoso, pero el mismo no debe ser óbice para que viaje a La Romareda, aunque en ningún caso será titular. El extremo alemán dejó el partidillo de entrenamiento cojeando y con gestos de dolor tras sufrir accidentalmente una entrada de Xisco. Sin embargo, sólo sufre el golpe, un pequeño hematoma a la altura inferior de la tibia, que incluso debe permitirle ejercitarse hoy. Además, Odonkor, que frente al Barcelona ofreció unos minutos para la esperanza, no quiere faltar a lista en este sprint final porque, como él mismo ha declarado, se está jugando su presencia en la Eurocopa con Alemania y para ello debe disponer de minutos en el Betis.

Quien no pudo entrenarse ayer es Pavone, al que una inoportuna gripe dejó en cama. El argentino, si se recupera entre hoy y mañana, como esperan los médicos, no encontrará obstáculo alguno para estar el domingo a las órdenes de Chaparro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios