Deportes

Robben entrena por última vez antes de ser traspasado al Bayern

  • El Real Madrid y el equipo alemán han cerrado la operación en 25 millones de euros.

Arjen Robben, extremo internacional holandés, se ejercitó con normalidad esta mañana en Valdebebas antes de recibir la noticia del avance de negociaciones entre Real Madrid y Bayern, para inmediatamente vaciar su taquilla y viajar a Múnich, tras cerrarse la operación en 25 millones de euros. 

Robben, que en las últimas horas había pedido al club ser traspasado, abandona el Real Madrid para firmar por el Bayern, en un primer paso de las negociaciones entre los dos clubes para la operación por Frank Ribery, que vuelve a activarse según informaron a Efe fuentes del conjunto madridista. 

El traspaso de Robben llega horas después del de su compatriota Wesley Sneijder, que se despidió hoy de sus compañeros en Valdebebas y ya no entrenó con el Real Madrid, tras convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán italiano a cambio de 15 millones de euros más tres por objetivos. 

Robben, de 25 años, llegó al Real Madrid procedente del Chelsea hace dos años, a cambio de 36 millones de euros. En dos temporadas de blanco ha ganado una Liga y una Supercopa de España, y su etapa ha estado marcada por las continuas lesiones musculares intercaladas con momentos de brillantez, especialmente en la última campaña. 

El Real Madrid trabaja ahora en dos salidas más para cerrar la plantilla, las de Miguel Torres, cerca del Atlético de Madrid, y el holandés Rafael Van der Vaart. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios