Betis Deportivo

Rober lidera al Betis Deportivo

  • El canterano, autor de dos goles, guía a su equipo ante el Espeleño

El Betis Deportivo logró su segundo triunfo de la temporada tras imponerse, de forma contundente y merecida, al Espeleño a domicilio. Los verdiblancos, que comenzaron la temporada con victoria ante el Conil el pasado fin de semana, fueron capaces de mantener la línea mostrada ante los gaditanos para lograr el pleno de puntos. 

Como ocurrió en el encuentro inaugural, los de José Juan Romero volvieron a tirar de pegada para sumar la segunda victoria del curso en el mismo número de partidos. Rober, con un doblete, y después Nané, en el tiempo añadido, lograron los tantos del equipo verdiblanco. Samu, a poco más de un cuarto de hora para el final del partido, recortó distancias en el luminoso y puso algo de emoción en el último tramo de encuentro.

El Betis Deportivo firmó un partido muy serio en tierras cordobesas y pronto comenzó a protagonizar las primeras ocasiones de partido. Rober, a los 17 minutos de partido, firmó el tanto que inauguraba el marcador y ponía en ventaja a los suyos.

Los locales, con más ganas que fortuna, buscaron la meta defendida por Carlos. Pero el peligro era principalmente verdiblanco. Y Rober, de nuevo, se encargó de materializar ese peligro ampliando la brecha en el marcador. Superada la media hora de encuentro, el canterano bético lograba el segundo tanto y ponía más tierra de por medio con los espeleños.

Tras el descanso, los locales trataron de recortar distancias en el marcador. El Betis Deportivo, quizás más calmado por la renta que tenía en el marcador, levantó un poco el pie del acelerador, lo que aprovechó el cuadro cordobés para ir, poco a poco, comiendo terreno a los visitantes. Pero la falta de puntería y de tino en los últimos metros lastraban a un Espeleño guerrero, que debía anotar pronto para tener mayores posibilidades de lograr un resultado positivo.

Sin embargo, fue en el minuto 73 cuando los locales acortaron distancias. Samu fue el autor del tanto que metía de nuevo en el partido a los cordobeses. Y, con más de un cuarto de hora por delante, fueron a buscar el empate. Los béticos intentaron aprovechar esos espacios ante un rival que pensaba en rascar algo, pero fue Nané, en el tiempo extra, el que sentenció el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios