Fútbol l Primera División

Robinho sale al rescate

  • El delantero brasileño, que fue suplente, hizo dos goles que permiten al Real Madrid distanciarse a 5 puntos del Barça

El brasileño Robinho, autor de dos goles nada más entrar al campo, resolvió un laborioso triunfo del Real Madrid en Huelva, en un partido que el Recreativo concluyó con nueve jugadores y el equipo de Bernd Schuster, con diez por la expulsión por doble amarilla de Sergio Ramos.

Los dos equipos, conscientes de la importancia de los puntos en litigio para sus respectivos intereses, quisieron tener en su poder el esférico. Hubo que aguardar hasta el minuto 15 para que el portugués Carlos Martins lanzara el primer disparo a la portería rival para que Casillas detuviese el disparo sin problemas.

Inmediatamente, una falta en la medular madridista, fue botada por el mismo Martins y el uruguayo Martín Cáceres, libre de marca, batió por bajo a Casillas.

El Real Madrid acusó el gol, sin que sus hombres reaccionasen. Sin embargo, en el minuto 27, una acción aislada por la banda derecha, llevada por Drenthe, permitió que Raúl, desde el punto de penalti y en fuera de juego, se adelantara al meta Sorrentino para establecer el empate.

Los blancos disponían del balón ante un Recre que acusó en demasía el gol encajado, pero sin ideas, ni excesivo peligro y que concluyó la primera mitad agradecido, de nuevo, a Casillas, vital en otras dos acciones.

Nada más comenzar la segunda parte, Beto fue expulsado por golpear en la cara al argentino Gabriel Heinze dentro del área madridista. Y en el minuto 54 se igualaron las fuerzas por cuanto fue expulsado Sergio Ramos.

Con las fuerzas igualadas, el partido se convirtió en un toma y daca, que terminó con la expulsión de Quique Álvarez.

En el minuto 73, entró en el terreno de juego Robinho, sustituyendo a Cannavaro. Y, en su primera acción el brasileño poniendo por delante a su equipo¡.

A pesar de jugar en inferioridad, el Recreativo quería buscar el empate, pero la inferioridad numérica y el esfuerzo físico realizado durante la primera hora de partido le pasaban factura.

En el minuto 90, Robinho, batió por tercera vez el marco onubense, y en el tiempo de prolongación Martins puso el 2-3 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios