Deportes

La Rociera deja volar dos puntos en Montilla

  • El cuadro nazareno, que se puso 0-2, empató frente a un conjunto vinícola al que dio vida tras no sentenciarlo

La Rociera dejó escapar la victoria en casa del Montilla. Después de ponerse 0-2 en la primera parte, los vinícolas reaccionaron tras el descanso y acabaron rescatando un punto para seguir con vida en el objetivo de lograr la permanencia.

El encuentro comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos contendientes, que libraron una intensa lucha en el centro del campo por intentar llevar la manija. Esto propició que en los primeros compases no hubiera ocasiones claras, aunque finalmente fue el cuadro nazareno el que se adueñó del esférico y empezó a generar peligro. Así, en el minuto 17, Barros hizo el 0-1 tras batir al cancerbero cordobés con un ajustado lanzamiento.

El gol dejó muy tocado al Montilla, que durante muchos minutos estuvo a merced de la Rociera. De este modo, en el 26, Barros apareció, de nuevo, para poner tierra de por medio. Fueron los mejores minutos del conjunto rociero en un encuentro que pudo dejar sentenciado antes del descanso, pues dispuso de ocasiones muy claras ante un oponente que apenas creó peligro sobre la portería defendida por Rivas.

Sin embargo, tras el paso por la caseta, el guión de la contienda cambió por completo y el Montilla fue muy superior hasta el punto de lograr igualar a dos. En el minuto 64, Paco Ruz hizo el 1-2, y diez después apareció Miguel Ángel para firmar la igualada a dos a la que se llegó al final de un encuentro del que los auriazules se marcharon contrariados por haber dejado escapar una gran ventaja para haber ganado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios