Betis Baloncesto

El letón Rodions Kurucs sufre un desgarro en el cuádriceps izquierdo

Kurucs entra a canasta ante Thomas.

Kurucs entra a canasta ante Thomas. / Betis Baloncesto

El alero letón del Betis Baloncesto Rodions Kurucs sufre un desgarro miofascial en el cuádriceps de la pierna izquierda que se produjo el pasado fin de semana en la derrota de su equipo ante el Unicaja en Málaga (106-60) y, como mínimo, causará baja en el partido del próximo domingo contra el Cazzo Baskonia en Vitoria.

"Su vuelta a las canchas dependerá de la evolución de la lesión", anunció el club sevillano en un parte médico, en el que también informó de que el pívot ucraniano Volodymyr Gerun tiene una "contractura muscular" que le ha impedido entrenarse este miércoles.

Además, el ala-pívot dominicano Eulis Báez, que ya no pudo jugar contra el Unicaja por lesión, sigue sin trabajar a las órdenes del técnico Luis Casimiro a la espera de que unas pruebas determinen "el alcance exacto de su dolencia".

El base ecuatoguineano Shannon Evans, quien también se lastimó en el duelo andaluz del pasado domingo en el Martín Carpena de Málaga, trabaja en solitario para recuperarse de la torcedura de tobillo que sufrió en dicho encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios