Deportes

Rodrigo se ve "en medio" de Diego Costa y Iago Aspas

Rodrigo Moreno. Rodrigo Moreno.

Rodrigo Moreno.

Rodrigo Moreno consideró que los tres jugadores que pugnan en la selección por el puesto de 9 tienen "características muy distintas", que concretó: a Diego Costa lo señaló como "referente de área", Iago Aspas es "más versátil y se puede adaptar a varias posiciones" y él se ve "en el medio de los dos".

"Creo que el míster va a decidir teniendo en cuenta lo que vaya viendo en los entrenamientos y las conclusiones de estos partidos, también por las características del rival", opinó el delantero del Valencia. "Lo que está claro para los tres y todos los que formamos el grupo es que, juegue quien juegue, dará lo mejor de sí. Y los que no, aportarán desde fuera. Nos necesitamos todos, la unión de grupo es clave", añadió.

Rodrigo reconoció que los integrantes de la selección esperaban dar más en los dos últimos amistosos, ante Suiza y Túnez: "Han servido para que nos diéramos cuenta de cómo va a ser esto, es un Mundial y al máximo nivel nadie regala nada". En lo personal, admitió que lo demostrado en su gran campaña ya no sirve de nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios