Deportes

La Roma acecha a la Juventus

La Roma se quedó a un solo punto de la Juventus tras la disputa ayer de la decimoséptima jornada de la Serie A italiana. La Juve no pudo pasar del empate (1-1) en el clásico italiano contra el Inter y eso fue aprovechado por la Roma, que había vencido por 0-1 en su visita al Udinese, para recortarle dos puntos en la tabla.

La Juventus, actual campeón y líder, se adelantó muy pronto a través de Tévez (5'), pero a partir de ahí el Inter controló el encuentro y alcanzó el empate a través de Icardi (64'). Los interistas tuvieron ocasiones incluso para haberse llevado el triunfo.

Anteriormente, la Roma se había impuesto a Udinese gracias a un gol del defensa Astori (17'). Los capitalinos supieron aguantar posteriormente ese solitario tanto para ganar el encuentro.

Uno de los resultados más destacados fue la goleada del Nápoles (1-4) en su visita colista Cesena. Callejón, Higuaín, en dos ocasiones, y Hamsik fueron los autores de los goles. También goleó el Palermo al Cagliari (5-0), mientras el Milan volvía a decepcionar al caer en casa ante el Sassuolo por 1-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios