Deportes

Romaric no quiere ir derrotado a Madrid y niega su indisciplina

  • El costamarfileño, empeñado en redimirse, cree que es posible ganar en el Bernabéu el domingo

Un futbolista empeñado en recuperarse y en demostrar a muchos que estaban equivocados con él es Koffi Ndri Romaric. El costamarfileño, que marcó el inicio de la remontada ante el Dortmund con el primer gol, quiere ser una pieza importante en este Sevilla. Quiere limpiar la mala imagen que ha dejado entre la afición en el tiempo que lleva en la ciudad y en para lo que ha contribuido varios supuestos episodios de indisciplina, como el que presuntamente cometió junto a Zokora en vísperas del 5-0 sufrido en el Camp Nou. Romaric negó tanto el hecho como que el club le haya impuesto una sanción, aunque prefiere hablar de fútbol. Así, la visita al Bernabéu no significa para él tirar la toalla antes de ir.

"¿Cómo puedes ir a la guerra y decir que vas para morir? Seguro que podemos ganar en el Bernabéu, pero si jugamos juntos y luchamos como ayer (por el miércoles) y finalizamos las acciones ofensivas", decía el ex medio del Le Mans tras el entrenamiento de ayer. "Ahora el Madrid está en buena forma, pero cada partido tiene su historia y sabemos que el Sevilla cuando juega con los grandes siempre hace partidos buenos. Espero que el domingo sea igual", continuó argumentando el africano.

Sobre su supuesta salida del hotel en Barcelona fue rotundo a la hora de negarlo. "Fue una cosa interna, no quiero decir nada más de esto. Hablamos todos en el equipo y ya es algo pasado. Si hubiera sido verdad no sería hoy sevillista. Yo nunca he salido del hotel. ¿Quién ha dicho que hay sanción del club? No vale la pena hablar de esto", comentó queriendo olvidar el asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios