Deportes

Romaric estará de tres a cuatro semanas de baja por esguince

  • Kanoute también causará baja para el encuentro contra el Zaragoza debido a la expulsión por doble amarilla.

El centrocampista marfileño del Sevilla Ndri Romaric, que fue sustituido por lesión a los 20 minutos del primer partido de Liga, sufre un esguince de segundo grado de ligamento colateral interno de rodilla izquierda sin afectación de otras estructuras y estará de baja entre tres y cuatro semanas.

Romaric, por lo tanto, no viajará su país pese a que estaba convocado por la selección de Costa de Marfil para un encuentro de la fase previa del Mundial y se perderá con toda seguridad tanto la segunda jornada de Liga, ante el Zaragoza, como el debut del Sevilla en Liga de Campeones, ante el Unirea Urcizeni.

Además, el delantero maliense Freddy Kanoute también causará baja para el encuentro contra el Zaragoza debido a la expulsión por doble amarilla en el partido de ayer en Mestalla, lo que comportará un encuentro de sanción.

Por el contrario, el Sevilla espera recuperar a los centrocampistas brasileños Adriano Correia y Renato Dirnei, ausentes en la primera jornada debido a lesiones de isquiotibiales y tobillos, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios