Deportes

Ronaldinho: "Tengo contrato y me imagino en el Barça"

  • El brasileño atribuye las críticas recibidas a la falta de éxitos del equipo azulgrana el año pasado

Por fin habló Ronaldinho. En su primera rueda de prensa esta temporada, manifestó que ve su futuro en azul y grana. "Tengo contrato y me imagino en el Barça", dijo el brasileño, cuyo vínculo contractual acaba en junio de 2010, aunque también declaró que "el futuro pertenece a Dios" cuando le preguntaron si podía garantizar que continuará en la entidad azulgrana la próxima campaña.

Fuera de las instalaciones del Barça y con motivo de un acto promocional, Ronaldinho, que no comparecía ante los medios desde agosto, reconoció que le "molestan" algunas críticas que ha recibido y las atribuyó, en general, a la falta de éxitos del Barça durante la pasada campaña y no a su estado de forma.

No se pronunció sobre la posibilidad de renovar por el Barcelona, pues a su actual contrato aún le quedan "algunos años", aunque aseguró estar "contento" en el club azulgrana. "Y creo que tenemos todo para seguir haciendo un buen trabajo en el futuro", afirmó.

Sobre su actual papel en el equipo, en el que ha sido suplente en varias ocasiones esta temporada y en el que, tras haber recuperado la titularidad, no fue convocado en el último partido ante el Valencia en la Copa del Rey porque el técnico Frank Rijkaard quiso darle descanso, indicó que "lo mejor para ayudar al equipo es jugar los 90 minutos". "Ser suplente no es algo que pase por mi cabeza. Yo soy positivo y siempre me veo jugando. Ésa es mi motivación de todos los días para ayudar al equipo", declaró, tras aclarar que entiende el sistema de rotaciones que ha puesto en marcha Rijkaard en los últimos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios