Italia

Ronaldo pide jugar en el Flamengo si no es titular

  • El delantero se siente desprestigiado por Ancelotti y presiona al Milan para marcharse

El futbolista brasileño Ronaldo incrementó la presión sobre el Milan al reclamarle al equipo italiano su pase al Flamengo en caso de que no se le garantice la titularidad en 2008, según aseguró ayer el portal GloboEsporte.

"Con miedo de quedar de lado y sin oportunidades, Ronaldo conversó con su representante, Fabiano Farah, y dejó claro que sólo permanecerá en el Milan si es aprovechado. Si percibe que tendrá pocas opciones de ser titular, Ronaldo pedirá ser liberado, pues prefiere ser un ídolo en el Flamengo a un olvidado en el Milán", escribe el portal.

La advertencia lanzada por el mayor artillero de la historia de los mundiales de fútbol está relacionada con el hecho de que en los últimos seis meses ha jugado apenas un sólo partido como titular. Sus ausencias se debieron en la gran mayoría de los casos a sus continuos problemas físicos.

GloboEsporte aseguró que Ronaldo confesó a unos amigos que no quiere permanecer en el club italiano, porque se siente desprestigiado por el técnico Carlo Ancelotti.

La expectativa en torno a la posible vuelta de Ronaldo mantiene en vilo a los fanáticos del Flamengo, que sueñan con ver al ariete de vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios