Deportes

Rota repite en una pretemporada sin gira

  • La Peace Cup servirá de test de altura al equipo de Jiménez sin necesidad de cortar la preparación

El Sevilla repetirá por segundo año consecutivo en Costa Ballena como lugar para realizar la pretemporada, un periodo de preparación que iniciará el equipo de Manolo Jiménez el próximo 11 de julio y que se prolongará hasta el 24, día en que debe volver a Sevilla para jugar con la Juventus la Peace Cup.

Después de haber sopesado varias opciones, una incluso en la Manga del Mar Menor (Murcia), al final la decisión se centró en las instalaciones de Rota (Cádiz), donde ya cargó baterías el equipo sevillista en la pasada temporada. Los técnicos están estos días visitando campos de los municipios cercanos para ir cerrando el programa de partidos amistosos, entre los que estará probablemente la participación en el Trofeo Ramón de Carranza, que se celebra los días 13, 14 y 15 de julio y en el que ya en el verano pasado estuvo presente.

Lo que no está previsto este verano, en contra de la costumbre en los últimos años, es realizar una gira por países más o menos exóticos como pudieron ser Shanghai, Chicago, Tokio o Moscú y Amsterdam, donde el equipo sevillista disputó torneos que supusieron una buena inyección de dinero a las arcas del club. En este caso, al disputarse la Peace Cup en Andalucía, el Sevilla no necesitará desplazarse a tierras lejanas ni interrumpir la preparación como ocurrió en otras pretemporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios