Deportes

Rubi: "El partido es más final para nosotros"

Si el Betis lleva apuntando toda la semana que el duelo de mañana contra el Levante es una final, su rival, colista de Primera, lo toma como casi la última oportunidad para engancharse a la permanencia.

"El Betis lo plantea como un final, pero para nosotros es más final que para ellos, es evidente porque tienen nueve puntos más. Ya me gustaría tener una final con 34 puntos a estas alturas, pero eso es el nerviosismo que genera las derrotas consecutivas, pero el Betis tiene una situación privilegiada. No lo veo como una última oportunidad, pero lo tenemos que plantear así para ser conscientes de lo que nos jugamos, pero dependemos de otros resultados, así que nunca sabes. Hay que intentar ganar pero a lo mejor empatas y pierden los demás. Por lo menos sacar un punto", dijo Rubi, entrenador granota, que apuntó que su equipo ha reaccionado bien al traspié del lunes ante el Sporting: "El primer día de entrenamiento nos reunimos todos los técnicos y nos dimos cuenta de que no había sido un golpe, porque el equipo se había entrenado muy bien y no se hablaba de eso. El equipo está muy concentrado. No se ha acabado el mundo y seguimos pensando que seguimos teniendo oportunidades".

Rubi es consciente de la mala dinámica de resultados de su equipo, pero confía en que todavía tiene tiempo para revertir la situación. "Tenemos que apurar todo lo máximo. Teníamos la ilusión de que hubiera salido algo mejor, pero a día de hoy firmo salvarme en el descuento en Vallecas en el último partido de Liga cuando llevas todo el año ahí y no consigues salir. No hemos perdido la fe pero si al final tenemos premio, como si es en el último décimo que compramos", apuntó sobre las opciones de permanencia de su equipo.

Sobre el Betis, el preparador granota consideró que su nivel es mayor del exhibido a lo largo de la temporada. "Tiene un potencial de plantilla muy grande, a lo mejor equivoco. Yo me tengo que preocupar de la nuestra, pero tiene una plantilla muy importante en el fútbol español", aseguró Rubi, que se detuvo en Rubén Castro, del que señaló que marca las diferencias: "Se está trabajando sabiendo que Rubén Castro es uno de los mejores delanteros y vamos a intentar que no se sienta a gusto. Aun así, él siempre se busca la manera de tener una o dos ocasiones por partido y esperemos que esté acertado nuestro portero. Es muy listo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios