Rumania-España

Ante Rumanía, la selección española más sevillana

A pocos minutos para el comienzo del partido entre Rumanía y España, que comenzará a las 20:45, se hicieron públicos los once jugadores elegidos por Robert Moreno para luchar por los tres puntos e intentar dar un paso adelante en Bucarest hacia la clasificación de la próxima Eurocopa 2020.

Un equipo inicial en el que destaca la presencia de hasta cuatro jugadores sevillanos. Jesús Navas, Sergio Ramos, Ceballos y Fabián estarán sobre el césped del Estadio Nacional de Bucarest para luchar por la victoria. Un motivo de orgullo para la ciudad y la provincia, puesto que cuatro de sus representantes coinciden en el once inicial del combinado nacional. Curiosamente, además, Jesús Navas y Fabián son originarios de Los Palacios, un pueblo que ahora saca pecho por sus internacionales.

El once titular lo componen: Kepa; Jesús Navas, Sergio Ramos, Diego Llorente, Jordi Alba; Sergio Busquets, Saúl, Fabián; Dani Ceballos, Rodrigo y Paco Alcácer. Por su parte, Rumanía sale de inicio con: Tatarusanu; Benzar, Chiriches, Grigore, Tosca; Nedelcearu, Stanciu; Deac, Marin, Keserü y Pusca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios