Dakar 2011

Sainz gana la segunda etapa y sigue líder

  • El madrileño recorrió los 324 kilómetros de especial un minuto y tres segundos más rápido que Al Attiyah. En Motos Comas vuelve a quedar segundo, lugar que también ocupa en la general.

El piloto español Carlos Sainz (Volkswagen) ganó este lunes la segunda etapa del Dakar 2011, entre las localidades argentinas de Córdoba y Tucumán, por delante del qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen), y sigue líder en la clasificación general de coches.

El madrileño recorrió los 324 kilómetros de especial un minuto y tres segundos más rápido que Al Attiyah, mientras que el galo Stéphane Peterhansel (BMW) fue tercero, a 1:34 del ganador. Sainz, que también ganó la primera etapa, es el líder de la carrera a 3:05 de Peterhansel y a 3:19 de Al Attiyah.

Marc Comas, segundo en la general en motos

El francés Cyril Despres (KTM) ganó la segunda etapa en  motos, por delante del español Marc Coma (KTM), que fue segundo. El españoñl sigue también segundo en la general.

Despres sacó un 1:49 de ventaja al español y 3:46 al francés David Casteu (Sherco), tercero, mientras que el chileno Francisco Chaleco López (Aprilia) fue cuarto a 4:06 del vencedor.

Con este triunfo, Despres, que también ganó la primera etapa, se mantiene líder en la general con 2:35 de ventaja sobre Coma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios