Deportes

Salva Díez y Alfred Julbe coinciden en destacar las bondades de Aíto

  • El ex base de Cajasol y el ayudante del madrileño en el Joventut de Badalona aseguran que el nuevo técnico será un referente, por ser gran entrenador y por saber rodearse de gente que hace perfectamente su papel.

Salva Díez, ex base de Cajasol y pupilo de Aíto García Reneses en el Barcelona, y Alfred Julbe, ayudante del madrileño en el Joventut de Badalona en los años 80, han coincido en destacar las bondades del nuevo entrenador del Cajasol para la próxima temporada. "Para mí, Aíto será un referente en lo que a técnicos se refiere. Es un gran entrenador y sabe rodearse de gente que hace perfectamente su papel, sobre todo segundos entrenadores. Nadie le puede negar su papel a la hora de dar minutos, y en situaciones complicadas de partido, a los jóvenes en cualquiera de sus equipos", ha señalado el ex jugador riojano. "Como psicólogo, cuando nos entrenaba, las charlas prepartido eran muy interesantes y supongo que solía ver el carácter y cómo nos encontrábamos para partidos especiales. Le deseo lo mejor", ha apuntado Salva Díez.

El técnico catalán Alfred Julbe, por su parte, ha afirmado de García Reneses que "es tan buen entrenador porque es muy completo. Es organizado, metódico, muy didáctico y consigue lo mejor de cada pieza al servicio del conjunto. Cree y hace creer en la mejora permanente del jugador y crea equipos de trabajo". Aíto García Reneses será el entrenador del Cajasol la temporada que viene, según han informado fuentes del club sevillano, con lo que el técnico madrileño sustituye en el banquillo al barcelonés Joan Plaza, quien lo ocupó las últimas tres campañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios