Deportes

El San José continúa aspirando a la repesca

  • Los cañameros golean al Castilleja en un partido que estuvo marcado por la pésima actuación del colegiado

El San José se llevó los tres puntos del feudo del Castilleja en un partido que estuvo marcado por la pésima actuación del colegiado gaditano Gallardo Rodríguez, que desquició a ambos equipos. Sobre todo, a los pupilos de Granja, que al final cayeron ante un rival que sigue aspirando a jugar la repesca de ascenso a Tercera.

El encuentro comenzó con dominio del cuadro castillejano, que se hizo con el control de la pelota ante un equipo cañamero que en los primeros compases realizó entradas muy duras fruto de la tensión por no fallar en una cita clave. Así, Lolo tuvo una clara ocasión, en el minuto siete, para haber inaugurado el marcador antes de hacer al filo del primer cuarto de hora, cuando batió a Jairo con un potente disparo cruzado.

El gol hizo que los blanquiazules se sintieran más cómodos en el terreno de juego, haciendo el segundo, en el 23, por mediación de Martín, que cazó un rechazo para fusilar al meta visitante. Parecía en ese momento que el Castilleja tenía el duelo encarrilado, pero todo empezó a cambiar con la expulsión de Juan, pasada la media hora. Aun así, el Castilleja supo sobreponerse y llegar al descanso con el 2-0.

Tras el paso por la caseta, el guión de la contienda cambió por completo con la segunda expulsión en los anfitriones, viendo Rafa López la cartulina roja directa. Esto permitió a los cañameros volcarse al ataque y poder dale la vuelta al resultado adverso, con los goles de Sosa, Álvaro y el doblete de Joselito , que fue el mejor de los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios