Deportes

El San Juan hizo valer su maraña

  • El Betis C, incapaz de realizar su fútbol

El San Juan supo sobreponerse a la derrota sumada en la pasada jornada y venció con todo merecimiento al Betis C, líder de la categoría y seguido ya de cerca por el San José y el propio equipo de San Juan de Aznalfarache.

Los sanjuaneros impidieron el juego habitual del filial verdiblanco. Acostumbrados al juego raseado, al sobado de la pelota y al divertimento balompédico, los futbolistas béticos se toparon con un San Juan que recuperó ayer el orden y la concentración de su intrincada maraña defensiva. El resultado consistió en una nula producción ofensiva del Betis C.

El marcador final fue más corto de lo mostrado por los locales a lo largo de los noventa minutos. Hasta de cuatro ocasiones claras dispuso el San Juan para endosar una holgada goleada a los canteranos verdiblancos. Finalmente valió el solitario gol de Selu, tras transformar una pena máxima en el minuto 52. El colegiado había indicado un derribo al extremo local Plata dentro del área, cuyo hábil eslalon había sorteado a todo rival que trató de frenarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios