Deportes

El San Juan toma oxígeno

  • Los de Pepe Cabello vencen al Conil y logran salir de los puestos de descenso

Guille HH

Navarro HH

Camero HH

David Rodríguez H

Juan Carlos HHH

De la Fuente HH

Isco H

Vega H

Cristian 93' s.c.

Leo H

Zurita 65' H

Dani Baraldés HHH

José Romero H

Gerardo 70' HH

Kiko H

Juan María H

Samuel H

Joaquín H

Jorge H

Ati H

Fornell H

Juanlu 58' H

Miguel H

Lozano 83' s.c.

Carri H

Nelson 58' H

Crespo H

Rosillo H

Goles: 1-0 (10') Juan Carlos, de penalti. 2-0 (96') Dani Baraldés. Árbitro: Yáñez Megías (granadino). Amonestó a Juan Carlos, Vega, Isco, José Romero, Ati, Carri y Lozano. Expulsó con roja directa a Samuel (81') y, por doble amarilla, a Nelson (95').

Segunda victoria de la temporada del San Juan, que se impuso en su feudo al Conil en un serio partido de los pupilos de Pepe Cabello. El cuadro sanjuanero puso más entrega que su rival en el campo, y eso le permitió, al final, llevarse una victoria que le hizo salir de los puestos de descenso.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos contendientes, que libraron una intensa lucha en el centro del campo por intentar llevar la manija. Esto propició que no hubiese oportunidades claras, en los primeros compases, hasta que en el en el minuto 10 el colegiado señaló penalti por manos de un defensor conileño dentro del área. Juan Carlos asumió la responsabilidad y no falló desde los once metros para poner en ventaja a su equipo.

El tanto dio alas al equipo sanjuanero, que dio un paso al frente para hacerle daño a un Conil que quedó muy tocado tras el gol encajado. De este modo, Leo dispuso de una clarísima oportunidad para haber hecho el segundo poco después del penalti, pero su intento de vaselina, con el portero casi batido, se marchó por encima del travesaño.

A partir de ese momento, el cuadro visitante se recompuso y el partido entró en una fase monótona y aburrida, ya que, de nuevo, los dos contendientes llevaron a cabo una dura pelea por hacerse con la manija del choque en la medular, de ahí que las oportunidades brillaran por su ausencia.

Tras el paso por la caseta, el San Juan retrasó las líneas para intentar sentenciar al conjunto gaditano al contraataque. Así, la posesión del balón perteneció casi siempre a los visitantes, pero éstos nunca llegaron a aproximarse con peligro a la portería defendida por Guille.

En el tramo final de la contienda, el duelo se endureció, de ahí que el Conil acabara el litigio con dos jugadores expulsados. Eso permitió que en el tiempo de prolongación apareciera Dani Baraldés para hacer el definitivo 2-0 para los auriazules. Con el pitido final, la escasa afición sanjuanera le brindó a los suyos una gran ovación, reconociendo el tremendo esfuerzo realizado a lo largo del envite para conseguir una importantísima victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios