Tercera División | Covid-19

El San Roque pide la suspensión del partido con el Sevilla C

  • La entidad lepera ha confinado a su plantilla tras el positivo de tres de sus futbolistas

  • Al segundo filial sevillista ya le suspendieron la semana pasada la cita contra La Palma por cinco positivos del club onubense

Lolo Rosano, entrenador del Sevilla C.

Lolo Rosano, entrenador del Sevilla C. / Europa Sur

El conjunto onubense del San Roque de Lepe, que milita en el Grupo X de Tercera División, ha informado de tres contagios por Covid-19 en su plantilla, por lo que ha suspendido los entrenamientos y solicitará la suspensión del partido que le iba a enfrentar este domingo al Sevilla C.

En un comunicado, el club aurinegro indicó que, tras realizarse los últimos controles rutinarios de Covid-19, se han detectado tres casos positivos por coronavirus entre sus jugadores, una noticia que "no es fácil ni grato" comunicar.

Por este motivo, la junta directiva del San Roque, siguiendo los protocolos del club, de la Federación y de las autoridades sanitarias, ha decidido suspender los entrenamientos y no competir este fin de semana en Liga.

"La pandemia por el Covid está ocasionando que toda esta nueva normalidad sea un reto para todos y todas", reconoció el club lepero, que valoró, no obstante, que tiene "la suerte" de contar con una afición "fuerte y unida" y a la que sienten "más cerca que nunca".

El San Roque aseguró que seguirá afianzando las medidas de seguridad y trabajando "pacientemente para poder volver pronto al campo" y compartir con sus aficionados "la pasión que nos une".

Al Sevilla C ya le suspendieron el fin de semana pasado el partido que debía disputar con La Palma al haber dado positivo cinco futbolistas del club onubense y no ha podido jugar desde la primera jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios