Deportes

Sanabria, último tren para estar en Valencia

  • El entrenador del Betis se muestra indignado y ve "excesivo" el castigo refrendado por ApelaciónEl paraguayo volverá a ejercitarse hoy para ver si puede entrar en la lista de convocados de Poyet

Tonny Sanabria sigue siendo la gran duda del Betis para el encuentro de mañana ante el Valencia. En el entrenamiento de ayer, el delantero trabajó primero en el gimnasio, al margen del grupo, y posteriormente saltó al terreno de juego, donde mantuvo una charla de varios minutos con Gustavo Poyet. A la finalización de la misma, el paraguayo se marchó con uno de los recuperadores a realizar varios ejercicios específicos de cara a superar las molestias que arrastra, desde hace varios días, en el pubis, y no será hasta después de la sesión de trabajo que el equipo verdiblanco realice hoy por la mañana, a puerta cerrada, en el Benito Villamarín, cuando se sepa si entra en la lista de convocados para la cita en Mestalla.

No obstante, Poyet, no se mostró ayer en rueda de prensa convencido del todo de que pueda contar con Sanabria para el encuentro frente al conjunto valenciano: "Es difícil, pero lo estamos intentando. Aún trabaja al margen y es una decisión importante a tomar. De momento, difícil". El uruguayo, por contra, sí apostó por Brasanac -tiene muchas opciones de ser titular-, mientras que con Ryan Donk tiene algunas dudas: "Brasanac, sin problemas. Ya había jugado seis partidos en su liga, o sea que viene rodado. Con Donk vamos a esperar a mañana (por hoy). Hemos tenido una semana dura de entrenamiento en la que era importante reforzar una cantidad de cosas y queremos ver cómo se recupera. Un par de días después de los esfuerzos es cuando uno recupera. Darko está confirmado sin problemas".

Otro de los futbolistas que tiene muchas opciones de estar en el once titular es Felipe Gutiérrez. El chileno, nada más aterrizar en Sevilla tras jugar con Chile, se entrenó con sus compañeros y ayer lo volvió a hacer sin ningún problema, de ahí que Poyet lo tenga muy en cuenta para el compromiso de mañana: "Cuando uno va a la selección viene de distintas formas. Un resultado adverso te puede afectar mucho, si jugaste o no jugaste. Hay gente a la que le ha hecho muy bien ir a la selección y Felipe es uno de ellos. Ha venido con muchas ganas. Se bajó del avión el pasado jueves a las 9:30 y a las 10:15 estaba en el campo entrenando con nosotros. Quería entrenar, no quería descansar. Hay que tener cuidado, eso sí. Quiere jugar, así que va estar con nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios