Deportes

Santa Cruz: "Mi desafío está en el Betis"

  • El delantero paraguayo aparca los rumores sobre una salida y asegura que confía en lograr más goles.

El entorno más íntimo de Santa Cruz siempre ha señalado lo bien que éste se encuentra tanto en el Betis como en la ciudad, pero ayer fue el mismo delantero paraguayo quien salió al paso de los rumores que lo situaban lejos de Heliópolis en enero.

"Escuché algo, pero no tengo la más mínima intención de salir. Tengo mis obligaciones y desafíos con el Betis y estoy muy contento aquí. Ahora tenemos la segunda vuelta por delante, así que lo he tomado un poco fuera de contexto. Nos quedan seis meses muy duros por delante, pero estamos preparados para lograr el objetivo. No hablé con Mel porque no hay nada que hablar. El tema está claro porque soy jugador del Betis", comentó el paraguayo, que también admitió que necesita mejorar su aportación individual: "Me esperaba marcar un poco más de goles, pero en cuanto al trabajo estoy contento porque doy el máximo en cada partido. Viendo algunos partidos, lo que más me importa es hacer goles, así que espero tener más continuidad con ellos en esta segunda etapa y conseguirlos".

Santa Cruz, además, señaló que el equipo está colocado en una buena posición. "Por lo que mostramos en el comienzo, pudimos estar mejor. Por lo hecho en la mitad, también podríamos haber estado más atrás. Tuvimos una media temporada muy inestable, pero a grandes rasgos creo que estamos en el lugar que nos merecemos", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios