Deportes

Santander, caldo de cultivo para el Villarreal

  • El Racing tiene una dura prueba de supervivencia tras la dimisión de Cúper

El Racing de Santander, colista y provisionalmente dirigido por Juanjo González tras la dimisión de Héctor Cúper, recibe al Villarreal, que comparte la necesidad de sumar los tres puntos para no seguir inmerso en la zona complicada de la tabla.

Juanjo González, con Fede Castaños y Pablo Pinillos como ayudantes, ha dejado entrever varios cambios, entre los que destaca la apuesta por tres jugadores en la medular. Para acompañar a Diop y Adrián en el centro del campo Colsa parece ganarle la partida a Tziolis, pese a que sólo jugó un rato en Mallorca después de su grave lesión.

La inesperada dimisión de Cúper dejando al equipo como colista con sólo una victoria en trece partidos, unida a la tensión entre las peñas y los gestores del club, han creado un mal ambiente en Santander. El Villarreal aún no ha ganado fuera de casa y quiere aprovechar esta coyuntura para lograrlo con la ayuda de los ya recuperados Nilmar y Cani.

Alineaciones probables

Racing: Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Arana, Diop, Adrián, Colsa, Munitis; y Stuani.

Villarreal: Diego López; Mario, Gonzalo, Musacchio, Oriol; Bruno, Marcos Senna; Hernán Pérez, Borja Valero, De Guzmán y Marco Ruben.

Árbitro: Pérez Montero (andaluz).

Estadio: El Sardinero (18:00, C. Plus 2/PPV).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios