Deportes

Segunda derrota del Córdoba de EsnáiderEl Villarreal hunde más al Racing

El Hércules salió de la zona de descenso a Segunda B gracias a su victoria contra el Córdoba, merced a un solitario tanto de Braulio en el primer tiempo y el empate del Murcia ante el Barcelona B. El Hércules encadena siete jornadas sin perder, mientras que el Córdoba, que buscó el empate de forma incesante en los últimos minuto, obtuvo su segunda derrota consecutiva con Juan Eduardo Esnáider de entrenador.

El conjunto blanquiverde, no obstante, tuvo opciones para haber cambiado el signo del partido, sobre todo en las botas de Portillo ante un inspirado Falcón.

El Villarreal sumó tres puntos fundamentales (1-0) en su carrera por lograr el ascenso directo a Primera División ante un Racing de Santander que con esta derrota ve aún más complicada su situación clasificatoria en la zona de descenso.

Los locales, que están a dos puntos de la segunda plaza que da derecho al ascenso directo a Primera, fueron superiores a lo largo de todo el partido ante un Racing sin mordiente y algo indolente que sólo dio la sensación de poder empatar en el último minuto. Un tanto de Moi Gómez bastó a los de Marcelino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios