Fútbol l Primera Andaluza

"Seguro que conseguimos el ascenso"

  • Juanjo, medio centro del Utrera, no duda en señalar que su equipo logrará el objetivo

El Utrera está firmando una gran temporada. El conjunto de Manolo Sánchez sigue inmerso en la pelea por conseguir al ascenso, pues no cesa en su empeño de dar alcance al Antoniano, líder. Una de las piezas claves en el esquema de juego del preparador de los utreranos es el centrocampista Juanjo, que analiza el partido ante el Morón: "Si le ganamos al Tomares, el punto que conseguimos el pasado domingo será positivo. En el minuto 15, nos quedamos con un jugador menos y estuvimos todo el partido a remolque. Pienso que fue un duelo con un parte para cada uno, pues los dos tuvimos claras ocasiones para habernos llevado los tres puntos".

Juanjo se muestra convencido de que su equipo será el que logre ascender al final del torneo: "Desde el inicio del campeonato, siempre hemos estado en la zona alta. Es más, casi toda la primera vuelta el Utrera ha estado en el liderato. Ahora estamos en el segundo puesto, pero seguro que al final vamos a conseguir el ascenso".

Para el medio centro del conjunto blanquirrojo, el desenlace de la competición podría llegar en los próximos compromisos, pues entiende que el nivel de los rivales a los que se tiene que enfrentar su equipo es inferior al del resto de contrincantes que se medirán a los conjuntos de arriba: "En tres o cuatro jornadas se va a decidir todo. Nosotros tenemos un calendario más asequible que los rivales que están en nuestra lucha. Pienso que alguno se va a descolgar y no va a llegar con opciones de ascender a la conclusión del ejercicio".

A pesar de la exitosa primera vuelta que firmó el Utrera, el rendimiento de los pupilos de Manolo Sánchez disminuyó tras el ecuador de la competición. Juanjo entiende que se debió a la lesión de Gordi: "La ausencia de nuestro gran delantero nos afectó mucho. Es el único goleador nato que tenemos en el equipo. Ahora está volviendo a ser el de antes de su lesión y estamos recuperando el verdadero nivel que tenemos".

En el plano personal, el futbolista de 24 años está contento con su rendimiento, pues está siendo titular en la mayoría de los partidos: "En esta temporada no me puedo quejar. El entrenador está conmigo, pues soy unos de los futbolistas que más minutos está teniendo. Estoy contento y voy a seguir trabajando fuerte para que el entrenador siga apostando por mí".

En cuanto al ascenso, Juanjo tiene claro dónde estará la clave: "Dependemos de nosotros mismos. Si hacemos las cosas bien, seguro que ascendemos. Tenemos que sacar los puntos de casa y puntuar a domicilio. Pero, sobre todo, el partido de casa ante el Antoniano va a dictar sentencia". Por último, el medio centro le manda un mensaje a la afición utrerana: "Tienen que tener claro que lo vamos a dar todo para que este año ascendamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios