sevilla F.C.

"Seguro" de continuar

  • Diego Capel, uno de los jugadores por los que el club blanco ha recibido una jugosa oferta, en este caso del Tottenham, rechazó la idea de salir del Sevilla · "No escucho a otros equipos", asegura el almeriense

Después de haber superado, o eso parece por lo visto estos días, la tormenta generada desde Valencia por el caso Palop, y a la espera de que se concrete el fichaje de la prioridad para reforzar el centro de la defensa, que no es otro que Squillaci, Diego Capel, el único jugador de la primera plantilla nervionense por el que el Sevilla ha recibido una oferta a tener muy en cuenta por parte del Tottenham, quiso zanjar cualquier especulación con respecto a su salida al decir: "No escucho a otros equipos". "Espero permanecer por mucho tiempo en el Sevilla", añadió el almeriense, aunque ante la insistencia de los periodistas que lo esperaban a las puertas de la Clínica Sagrado Corazón, el canterano cerró al asunto con un rotundo: "Seguro que sí".

Hace una semana, en la presentación de Romaric, el presidente del Sevilla desveló que el Tottenham que dirige Juande Ramos había realizado una oferta concreta por Diego Capel. Los ingleses habían llegado a ofrecer algo más del precio que contempla la cláusula del sevillista -unos 16 millones de euros-, pero José María del Nido se mostró inflexible en su postura y no aceptó la suculenta oferta de los Spurs. Ahora ha sido el propio jugador el que ha querido dejar claro que su primera opción es quedarse en la que considera su casa, aunque no hay que cerrar, ni mucho menos, la puerta a una posible contraoferta del conjunto británico. El entrenador manchego está muy interesado en contar con los servicios del veloz extremo del Sevilla, y contando con que el Tottenham está dispuesto a invertir una buena suma de millones para intentar el asalto a jugar la Liga de Campeones, éste puede ser uno de los primeros capítulos dentro de una larga negociación.

Lo más positivo para el club que preside Del Nido es que, con la voluntad manifiesta que ha expuesto Capel para quedarse, tiene todas las de ganar en la operación. El Tottenham no sólo tiene que convencer al Sevilla, sino que también debe de ofrecerle un contrato astronómico al de Albox para que éste abandone Nervión. Muchas aristas que limar para ver a Capel con los Spurs.

En cuanto a lo que se refiere a la temporada que esta tarde dará el pistoletazo de salida con el primer entrenamiento, Diego Capel se muestra bastante ilusionado. Es el año de la confirmación del almeriense, después de un primer año en la élite donde demostró una madurez impropia de un debutante en la categoría. "Comenzamos la pretemporada con muchas ganas. Ya estoy en Sevilla y lo que quiero es disfrutar. Espero que tengamos un año lleno de éxitos y que disfrutemos todos mucho. El club ha hecho grandes fichajes y espero que las cosas salgan bien", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios