Deportes

Semana clave para vislumbrar el futuro del goleador Edu

  • José Fuentes, agente del brasileño, tiene previsto reunirse con Lopera para hablar de su renovación

Una de las mayores preocupaciones del beticismo pasa por conocer el futuro de Edu, que esta semana empezará a vislumbrar cuál será su solución. José Fuentes, agente del brasileño, tiene previsto reunirse esta semana con Lopera para empezar a sentar las bases del nuevo contrato del jugador verdiblanco, que acaba su contrato la próxima temporada.

Fuentes ya estuvo en Sevilla a finales del mes de enero para cerrar el traspaso de Jorge Wagner al Sao Paulo, pero entonces Lopera no quiso hablar del futuro de Edu, algo que enfadó al jugador. Posteriormente, el consejero delegado bético hizo llegar al agente que su intención es negociar la continuidad de Edu, algo que fue tomado como una primera toma de contacto para evitar malentendidos. De todas formas, en el entorno del jugador se prefiere ser prudente hasta conocer la propuesta de Lopera, que servirá para marcar la predisposición del mandatario bético.

La intención del jugador es la de prolongar su vinculación con el club, aunque siempre y cuando se le proponga un reconocimiento a su trayectoria de los últimos años. Los números de Edu hablan por sí solos y eso es algo que juega a favor suya. El contrato del brasileño es uno de los más altos de la plantilla y de ahí que la negociación no sea del todo sencilla, ya que el jugador entiende que será su último gran contrato. Otro de los factores con los que cuenta el futbolista reside en su vinculación con la afición, que le ha elevado al santoral y que incluso el domingo lo despidió con una de las mayores ovaciones que se han escuchado en los últimos tiempos.

La cuenta atrás para la renovación de Edu comienza esta semana, aunque parece que ambas partes están condenadas a entenderse. El brasileño se siente cómodo tanto en la ciudad como en el equipo, del que se ha convertido en uno de los abanderados, algo que el club valora como esencial para su continuidad. Fuentes acude a Sevilla sabiendo que una negociación con Lopera nunca se resuelve con sencillez, aunque los diez goles conseguidos por Edu son su mejor aval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios