Deportes

El Serbia-Francia centra la inquietud de Jiménez

  • Los dos centrales zurdos del plantel se verán las caras en un duelo de alto voltaje

Con Zokora y Kanoute camino de Sevilla, al igual que el liberado Luis Fabiano o Capel, que jugó ayer en Liechtenstein con la sub 21, el partido de mañana entre Serbia y Francia centra la inquietud de Manuel Jiménez sobre los internacionales. En el Pequeño Maracaná se verán las caras los dos centrales zurdos de la plantilla, Escudé y Dragutinovic, titulares indiscutibles de sus respectivas selecciones que se verán las caras en un duelo de alto voltaje. Los serbios pueden amarrar su clasificación para el Mundial y los galos necesitan puntuar como sea para no verse abocados a la repesca. Y Escudé, además, anda algo tocado por una pequeña contractura en el cuádriceps y podría verse obligado a forzar.

Squillaci también estará en la convocatoria de Raymond Domenech para ese encuentro, aunque Gallas viene siendo el central diestro titular y sólo la baja de Escudé le podría dar sitio en el once inicial. Así, el estado en el que vuelvan estos tres internacionales, presumiblemente el jueves, es el principal contingente que inquieta en cierta medida al técnico sevillista para saber con quién puede contar el sábado para el Sevilla-Zaragoza.

Ayer se ejercitó la plantilla sin internacionales. A la sesión vespertina acudió José María del Nido, que estuvo dialogando unos minutos con Jiménez antes de que se centrara en el trabajo. Hubo parte física y táctica con partidillos y la nota más destacada fue el regreso de Chevantón al trabajo completo del grupo después de un par de semanas aparte, debido a una contractura muscular en el gemelo. Pese a que Kanoute está sancionado para el sábado, el regreso anticipado de Luis Fabiano y el buen estado de Negredo no le dejan mucho sitio al uruguayo en la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios