Motociclismo

Sergio Bernal continúa dando pasos firmes

  • El joven sevillano subió al podio en el circuito de Motorland Aragón y se coloca segundo en la clasificación del Campeonato de España de Promo3

Sergio Bernal, satisfecho tras la carrera en Alcañiz.

Sergio Bernal, satisfecho tras la carrera en Alcañiz. / M.G.

A sus 12 años, Sergio Bernal continúa haciéndose notar en la categoría Promo3 del Campeonato de España de Superbike. El piloto sevillano terminó segundo en la prueba que se disputó este fin de semana en el circuito Motorland Aragón y alcanzó los 67 puntos para escalar hasta la segunda plaza en la clasificación general.

Tras una carrera marcada por las altas temperaturas, Bernal subió al podio junto a Marco García, líder del campeonato, y Eitan Gras, que fue tercero. El sevillano ya estuvo entre los primeros en la prueba anterior, la disputada hace algunas semanas en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde ya acabó en la tercera plaza.

En Alcañiz, Bernal hizo una nueva declaración de intenciones. Quiere terminar en la zona noble de la tabla. Faltan aún tres carreras para el término del campeonato, las que se disputarán en Albacete, Navarra y Jerez, pero el piloto de Guillena ya se ha colocado en una posición de privilegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios