Tenis | Memorial Ricardo Villena

Sergio Dávila y Gabriel Elicha, finalistas del Open de Sevilla

El cacereño Sergio Dávila, defensor del título y segundo favorito.

El cacereño Sergio Dávila, defensor del título y segundo favorito. / J. J. Úbeda

El XXIX Open de Sevilla de tenis Trofeo a la Cordialidad Memorial Ricardo Villena alcanza este sábado su última jornada con la disputa de la gran final en las instalaciones del Club Náutico Sevilla. Después de tres jornadas de competición, la cita sobre tierra puntuable para el ránking nacional, que reparte 1.000 euros en premios, ya conoce el nombre de sus dos aspirantes definitivos al título, que se verán las caras a partir de las 11:30 horas, con entrada libre para el público.

La penúltima ronda, correspondiente a las semifinales, se inició con el triunfo del doble vencedor en el Club Náutico Sergio Dávila, que superaba por 5-4 y retirada al malagueño Alejandro Turriziani, tercer favorito y que desde el arranque del partido ya sentía molestias que le obligaron a abandonar finalmente.

Posteriormente, el granadino Gabriel Elicha, número uno del torneo, cumplía el guión ante el francés Charly Sejeau, que aprovechando uno de los wild card se había plantado en las semifinales para despedirse por un tanteo de 6-1 y 6-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios