Deportes

Sergio García, de cara a cruz en Augusta

La moneda cayó del otro lado para el español Sergio García, que, si el primer día del Masters de Augusta firmó 66 golpes sin errores y se situó líder, en la segunda jornada necesitó 10 más (76) y sin birdie alguno.

García acumula 2 abajo, como su compatriota Gonzalo Fernández Castaño (ayer 74 golpes), en una mañana lluviosa que se tornó en ventosa.

Las cifras de los dos españoles después de 36 hoyos, pese a empeorar, en modo alguno son alarmantes, ya que las tarjetas en esta segunda ronda del Masters vienen en general cargadas de bogeys.

El argentino Ángel Cabrera, campeón de este primer Grande del año en 2009, culminó un excelente recorrido con 69 golpes. El Pato Cabrera firmó dos cartulinas bajo par (71 y 69). Con cuatro abajo acabó en los puestos de vanguardia.

También hubo tiempo para la nota curiosa de la jornada. Guan Tianlang, el jugador chino que con 14 años es el más joven de la historia en participar en el Masters de Augusta, fue sancionado con un golpe de penalidad por juego lento durante esta segunda ronda del torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios