Deportes

Sergio Rico: "No sé si debutaré, vengo a aprender de grandes profesionales"

  • El portero del Sevilla dice estar "feliz" sólo con formar parte del grupo de Vicente del Bosque y destaca haber vivido "un año muy bonito con muy buenas experiencias".

Sergio Rico, portero del Sevilla, volvió a incorporarse a la concentración de la selección española tras el fin de semana de descanso con el deseo de seguir aprendiendo de Iker Casillas y David de Gea, aunque sin saber aún si podrá debutar en el amistoso ante Costa Rica el próximo jueves. 

El seleccionador Vicente del Bosque aún no ha confirmado lo que tiene en mente para Sergio Rico y si tendrá unos minutos ante Costa Rica para debutar con la absoluta, algo improbable en el partido oficial en Bielorrusia. El portero del Sevilla ya está feliz con tan solo formar parte del grupo de internacionales. "No sé si podré debutar, de momento vengo a entrenar y a hacer mi trabajo, a aprender de estos grandes profesionales y a hacer todo lo posible", manifestó. 

"Ha sido un año muy bonito con muy buenas experiencias, ahora toca disfrutar de la selección que es un premio a toda la temporada, al trabajo individual y al de todo el equipo. Gracias a ello estoy aquí y puedo disfrutar de este momento", añadió. 

Rico agradeció el recibimiento que tuvo la semana pasada del grupo de internacionales españoles. "Todos los compañeros son muy agradables, nos tratan súper bien. Hay muy buen ambiente entre todos y unión, que es lo importante". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios