Deportes

Sergio Sánchez vuelve a Sevilla la próxima semana para seguir su rehabilitación

  • Tras superar con éxito la operación cardiaca a la que fue sometido en mayo, habrá que esperar varios meses para saber si podrá seguir jugando al fútbol.

El jugador del Sevilla Sergio Sánchez volverá a la capital hispalense la próxima semana, una vez superada con éxito su operación cardiaca, según indicó este martes el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Juan Ribas.

Sergio Sánchez está realizando su fase final de rehabilitación en la ciudad alemana de Timmerdorf, por lo que se espera que, a finales de la próxima semana, esté de vuelta en Sevilla para continuar con la rehabilitación de la cirugía cardiaca que le fue realizada el día 20 de mayo.

Según indicó Ribas en declaraciones a los medios del club, la evolución del zaguero es bastante positiva aunque habrá que esperar algunos meses para saber si el jugador podrá continuar practicando el fútbol.

Evolución de Drago, Navarro y Adriano

Por su parte, Ivica Dragutinovic continúa con su tratamiento de recuperación de rotura en el tendón de Aquiles. El serbio se quedará en Sevilla hasta el final de esta semana y ya ha sido revisado por el cirujano Sakari Orava, que fue quien realizó la intervención quirúrgica con un resultado positivo gracias al trabajo realizado.

Fernando Navarro evoluciona positivamente de la lesión de peroné izquierdo, que lo privó de participar en la recta final del campeonato en el partido de la final de la Copa del Rey.

Adriano Correia sigue con una evolución positiva de su rotura en el adductor largo.

Kone se pierde la pretemporada

Otro de los nombres de la plantilla sevillista que ha estado en el dique seco esta temporada es Arouna Kone, que ha estado cedido en el Hannover 96. El delantero costamarfileño continúa con su recuperación de su lesión de cruzado anterior de la que fue intervenido en el mes de mayo. 

La rehabilitación tiene lugar en Amberes a cargo del recuperador Lieven Maaschlk. Su evolución es favorable y su vuelta a Sevilla está prevista para el mes de septiembre, de modo que se perderá la pretemporada con el equipo y la primera parte del Campeonato de Liga.

Acosta y Luis Fabiano, recuperados

Por último, Lautaro Acosta ya está recuperado de su lesión de isquiotibial, y Luis Fabiano entrena con normalidad con la selección brasileña una vez recuperado de la pequeña rotura que sufrió en el recto anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios