Deportes

Seriedad para recibir a un rival directo

  • Kanoute destaca la gran importancia del partido y espera a un Sevilla muy metido desde el inicio.

No es un partido cualquiera el que cierra la jornada con este novedoso e incómodo horario del lunes. Los profesionales del Sevilla lo saben y por ello destacan la importancia de sacar la cara más seria y concentrada del equipo. En ese sentido se expresó ayer Kanoute para los medios del club. El franco-malí le dio importancia además el triunfo europeo como espaldarazo para el ánimo del grupo.

"Lo afrontamos con mucha confianza, porque ganamos 4-0 hace dos días -aseguró-. Muchos decían que era un partido fácil, pero sirve para tomar confianza ante el Valencia. Es un rival directo, es un partido más importante que los demás. Vamos a pelear con ellos hasta el final y la posición de Champions la vamos a luchar contra ellos, supongo".

El carismático futbolista analizó el potencial del Valencia: "Aunque no tenga un jugador como Villa todavía tiene a Pablo, a Mata, un gran goleador también que está con confianza. Vamos a ver cómo nos organizamos. Hemos trabajado sobre este tema y vamos a prepararlo con mucha seriedad". Uno de los factores determinantes es el de la frescura del equipo: "Sería muy complicado, porque cuando se multiplican las competiciones no se puede estar siempre con los mismos 14 futbolistas. Hacen falta rotaciones, es lo que está haciendo el míster y así están llegando los jugadores frescos a los partidos", dijo Kanoute, que aseguró estar mejor que nunca: "No me siento más viejo, estoy cada vez mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios