Deportes

El Sevilla Atlético no arranca a domicilio

El Sevilla Atlético continúa, una jornada más, sin conocer la victoria a domicilio al caer ante el San Roque de Lepe en un disputado encuentro.

El respeto que demostraron uno y otro equipo por el rival hizo que los acercamientos a cualquiera de las áreas acabaran sin inquietar a ninguno de los dos porteros. Parecía que la única forma de que pudiera llegar algún gol fuera a través de alguna acción aislada a balón parado, o como causa de algún fallo defensivo, como ocurrió en el miuto 33.

Jesús Rubio sacó una falta al área, con escaso peligro, y el meta Sergio Rico falló a la hora de atrapar el balón, cazándolo Sergio Sánchez para marcar a placer. La reacción del filial llegó al filo del descanso en un zapatazo de Luis Alberto, el mejor de los suyos, que se estrelló en larguero.

El partido siguió careciendo de brillantez en los primeros compases del segundo periodo, hasta que unas posibles manos de Salva en un barullo dentro de su área fueron considerada como penalti por el árbitro, transformando Jesús Rubio la pena máxima para hacer el definitivo 2-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios