Segunda División B

El Sevilla Atlético, a confirmar sus buenas sensaciones

  • El filial franjirrojo quiere refrendar su mejoría ante el Recreativo Granada, un rival directo en la lucha 

El sevillista Diego García conduce el balón ante varios jugadores del Recreativo Granada en el partido de la primera vuelta.

El sevillista Diego García conduce el balón ante varios jugadores del Recreativo Granada en el partido de la primera vuelta. / Juan Carlos Vázquez

Nuevo duelo directo para el Sevilla Atlético, que esta tarde se mide al Recreativo Granada (16:00) con el fin de refrendar, de una vez por todas, las buenas sensaciones cosechadas en el último encuentro contra la Balompédica Linense en el Jesús Navas, en el cual el filial franjirrojo se impuso con una gran superioridad y un marcador de 2-0. Luci podrá contar con su jugador más determinante hoy día, el extremo Bryan Gil, que se ha quedado fuera de la lista de convocados que dio Pablo Machín para recibir, también esta tarde, al Barcelona en la Liga Santander. No hay duda de que Bryan, cuyo nivel crece a medida que avanza la temporada, será el principal argumento ofensivo de los sevillistas ante el conjunto narazí.

Después de una victoria de este calibre, contra un rival bastante mejor posicionado en la tabla, el Sevilla querrá continuar sumando de tres en tres, y ahora tendrá que hacerlo fuera de casa, la asignatura pendiente en esta campaña para el filial. Una asignatura que debe aprobar ya si el cuadro hispalense no quiere que sea demasiado tarde.

A pesar de la última victoria cosechada en la ciudad deportiva sevillista, el conjunto franjirrojo no ha salido de pleno de las posiciones más bajas, ya que está empatado a puntos con el Don Benito y el Atlético Sanluqueño, decimoséptimo y que ocupa la última plaza de descenso directo.

El Recreativo Granada tiene un punto más que los hispalenses. No pasa del empate desde hace tres partidos, en los que ha acabado firmando las tablas contra el Almería B, el Atlético Malagueño y, en un meritorio resultado, el Melilla, pero aún no conoce la victoria en el mes de febrero. Se antoja crucual, pues, para ambos los tres puntos en litigio en la ciudad deportiva granadinista.

Luci recuperará para este partido a Curro después de que cumpliese, contra la Balona, ciclo de tarjetas amarillas. De esta forma el Sevilla Atlético podrá contar con todos sus jugadores a excepción del lesionado de larga duración Lara.

El conjunto local también llega al partido con la imperiosa necesidad de conseguir una victoria y meter de esta manera más presión al Sevilla Atlético. Nacho Buil y Ontiveros son los máximos artilleros del filial granadino con cinco tantos cada uno. Además, tanto Sevilla Atlético como Recreativo Granada tienen luego partidos claves contra rivales directos. Después del enfrentamiento entre ambos, se medirán a Don Benito y Atlético Sanluqueño respectivamente por lo que están ante uno de los tramos más importantes y decisivos de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios