Fútbol femenino

Sevilla y Betis confían en sus referentes

Jenni Morilla, Andrea Domínguez y Rocío Delgado seguirán una temporada más defendiendo la camiseta del Sevilla en la Liga Iberdrola.

Morilla fue la mejor goleadora del Sevilla la pasada campaña con diez goles. Esta temporada tendrá una nueva acompañante con la llegada de Toni Payne, a la que también se le suma la conocida continuidad de Raquel Pinel.

Con Andrea Domínguez, el conjunto nervionense garantiza fortaleza en el centro del campo, en la que será la cuarta temporada de la jugadora de Niebla, de 22 años, en tierras hispalenses.

Rocío Delgado cuenta también con experiencia en la máxima categoría al haber debutado en la 14-15, y sabe bien lo que es materializar goles en la élite del fútbol femenino nacional. De hecho, suyo fue el tanto que dio la victoria en Zubieta ante la Real Sociedad hace unos meses. Un triunfo a la postre clave para amarrar la salvación.

También el Betis anda inmerso en la confección de su temporada, que un año más dirigirá María Pry. Ayer mismo se conoció el acuerdo alcanzado con Marta Pérez para prolongar su vinculación hasta el 30 de junio de 2019. La algecireña, una de las jugadoras de confianza de Pry, cumplirá de esta forma su quinta temporada en el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios