Deportes

Sevilla y Betis se verán las caras el 18 de noviembre y el 14 de abril

  • Los de Mel inician la Liga ante el Athlétic en San Mamés y los de Míchel en casa ante el Getafe. Levante y Valencia cierran la temporada para Betis y Sevilla, respectivamente.

Athlétic de Bilbao-Betis y Sevilla-Getafe, en el inicio de Liga BBVA. Estos son los emparejamientos del inicio de la próxima temporada. Los de Míchel arrancarán como locales en el Sánchez Pizjuán mientras que los de Mel se estrenarán como visitantes en San Mamés. La última jornada medirá al Betis con el Levante y al Sevilla con el Valencia.

Para el primer derbi habrá que esperar hasta la jornada 12 -18 de noviembre- cuando el Sevilla reciba al Betis en Nervión; el choque en Heliópolis tendrá lugar el 14 de abril, en la jornada 31.

El primer partido se disputará el fin de semana del 18-19 de agosto.

Los platos fuertes llegarán a Nervión a principio de la temporada. El Real Madrid visitará el Sánchez Pizjuán en la jornada 4 (16 de septiembre) y sólo dos jornadas después lo hará el Barcelona (30 de septiembre). En Heliópolis será también el Real Madrid el primer visitante justo después del primer derbi en la jornada 13 ( 25 de noviembre). También Será dos fines de semanas después, el 9 de diciembre, cuando los de Mel se midan al Barça.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios