Sevilla Femenino Aldana Cometti renueva por una temporada

  • La defensa argentina firma con el Sevilla hasta 2020 tras haber llegado en el enero y jugado 12 partidos

  • Disputará el Mundial femenino con la selección argentina

Imagen promocional del Sevilla de la renovación de Cometti Imagen promocional del Sevilla de la renovación de Cometti

Imagen promocional del Sevilla de la renovación de Cometti / Sevilla FC

Aldana Cometti continuará una temporada más en el Sevilla femenino, tras haber renovado su contrato para disputar con el Sevilla la temporada 19-20. La defensa sevillista llegó en el mercado de invierno y jugó a las órdenes del entrenador Cristian Toro 12 partidos de la Liga Iberdrola y dos de la Copa de la Reina. "La retaguardia nervionense contará así con un efectivo de contrastada solvencia", anuncia la web del Sevilla.

La argentina debutó el 6 de enero frente al Sporting Club de Huelva y desde entonces sólo se perdió tres partidos con el Sevilla. Según la nota oficial, es la primera de las renovaciones que se irán anunciado en próximas fechas, dentro del proyecto de asentamiento del equipo que logró el objetivo de la permanencia de la mano del argentino Cristian Toro.

La jugadora, natural de Caballito y de 23 años de edad, está en Argentina apurando sus días de vacaciones antes de incorporarse con la selección albiceleste, que disputará el Mundial doce años después. La defensa sevillista es una habitual en las convocatorias del seleccionador Carlos Borrello. Argentina debuta el día 10 de junio frente a Japón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios