Fútbol Femenino | Primera División

El Sevilla Femenino, en la I Copa Colombina

  • El trofeo se disputará en el Nuevo Colombino el próximo 10 de septiembre, con el Sporting Huelva, el recién ascendido CD Tacón y el equipo sevillista como contendientes

El trofeo que se entregará al campeón de la Copa Colombina. El trofeo que se entregará al campeón de la Copa Colombina.

El trofeo que se entregará al campeón de la Copa Colombina. / M.G.

El Sevilla Femenino tomará parte en la I Copa Colombina de Fútbol Femenino el próximo 10 de septiembre, fecha en la que queda enmarcada la competición. Un clásico del verano, que ahora contará con su vertiente femenina, y en el que las jugadoras de Cristian Toro se enfrentarán en un triangular con el Sporting Huelva y el CD Tacón, recién ascendido, y que colabora con el Real Madrid.

Para esta primera edición, se habilitará la zona de Tribuna del Nuevo Colombino, y las entradas para el evento, que comenzará a las 20:00 horas, costarán 10 euros. 

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, señaló que la copa es "pionera" y será "un torneo de primerísimo nivel" prueba del "auge y la importante presencia del fútbol femenino"; mientras que Emilio Muñoz, representante de la organizadora Sportjobs, aseguró que esta competición es "un proyecto de futuro del que todos nos tenemos que sentir orgullosos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios