Fútbol Femenino | Primera División

El Sevilla Femenino, en la I Copa Colombina

  • El trofeo se disputará en el Nuevo Colombino el próximo 10 de septiembre, con el Sporting Huelva, el recién ascendido CD Tacón y el equipo sevillista como contendientes

El trofeo que se entregará al campeón de la Copa Colombina.

El trofeo que se entregará al campeón de la Copa Colombina. / M.G.

El Sevilla Femenino tomará parte en la I Copa Colombina de Fútbol Femenino el próximo 10 de septiembre, fecha en la que queda enmarcada la competición. Un clásico del verano, que ahora contará con su vertiente femenina, y en el que las jugadoras de Cristian Toro se enfrentarán en un triangular con el Sporting Huelva y el CD Tacón, recién ascendido, y que colabora con el Real Madrid.

Para esta primera edición, se habilitará la zona de Tribuna del Nuevo Colombino, y las entradas para el evento, que comenzará a las 20:00 horas, costarán 10 euros. 

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, señaló que la copa es "pionera" y será "un torneo de primerísimo nivel" prueba del "auge y la importante presencia del fútbol femenino"; mientras que Emilio Muñoz, representante de la organizadora Sportjobs, aseguró que esta competición es "un proyecto de futuro del que todos nos tenemos que sentir orgullosos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios