Liga Iberdrola

La chilena Francisca Lara, primer fichaje del Sevilla Femenino

  • Internacional por Chile, la lateral procede del Sporting Huelva, con el que ya jugó en la Liga Iberdrola

La chilena Francisca Lara, que la pasada temporada jugó en el Liga Iberdrola con el Sporting de Huelva, es el primer fichaje del Sevilla Femenino para la campaña 2018-2019.

Internacional con su país y de 28 años, la futbolista "llega para reforzar el flanco izquierdo, donde puede aportar tanto ofensiva como defensivamente, a un equipo en el que confía ofrecer su mejor versión a lo largo de una temporada que culminará con Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Francia (2019)", apuntó el club hispalense en su comunicado.

Pancha, como se le conoce profesionalmente, cuenta en su palmarés con una Copa Libertadores que conquistó en 2012 en las filas de Colo-Colo de su país, así como con once títulos de liga con ese mismo club. Además, fue elegida en 2014 como mejor lateral chilena y al año siguiente fue la máxima goleadora del campeonato con 25 tantos.

"Creo que es un equipo muy grande y quiero aportar mi granito de arena. Conocía su buena rama en el femenino, me sorprendió por su estructura y por la amabilidad de la gente y estoy feliz", señaló la nueva jugadora del Sevilla en declaraciones que facilita el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios