Futbol Femenino | Liga Iberdrola

El Sevilla Femenino deja escapar una victoria clara en siete minutos (2-2)

  • Las de Cristian Toro suman su primer punto pero se van con un sabor agrio tras acariciar el triunfo con el 2-0 que figuraba en el marcador a los 85 minutos  

Martín Prieto avanza con un balón.

Martín Prieto avanza con un balón. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino empató en casa ante la Real Sociedad en un encuentro que ganaba por 2-0 a falta de cinco minutos para el final. Las guipuzcoanas marcaron en el 85 y en el 93 y las de Cristian Toro dejaron volar dos puntos muy necesarios.

Se puso todo muy de cara gracias a un buen planteamiento. Ana Franco marcó al cuarto de hora y Jessica Martínez, de penalti, ponía la que parecía la sentencia en el 76. Pero las nervionesnes se quedaron con la miel en los labios en el tiempo de descuento.

En la primera mitad, avisó primero Martín-Prieto y posteriormente Amanda Sampedro tras un buen pase de Ana Franco, pero en el 16 se intercambió la conexión anterior para que la centrocampista madrileña pusiera el balón desde la izquierda a placer para a la cacereña tuviera solo que tocarla lo justo para hacer el primero. Tras el gol, Martín Prieto tuvo de nuevo la suya y la Real respondió mínimamente en una primera mitad que tampoco tuvo muchas ocasiones.

En el segundo acto, tardaron en llegar las ocasiones y en el 75 de partido Jessica Martínez puso el segundo desde los once metros tras un penalti cometido sobre Amanda Sampedro. Y cuando todo parecía encarrilado con ese segundo tanto nervionense, con los cambios sucediéndose en ambos conjuntos, 10 minutos más tarde Nerea Eizagirre hizo de las suyas y desde lejos recortó diferencias. Y ya en el 93 de partido tras un saque de esquina, Gaby García hizo la igualada definitiva.

Con este resultado, es cierto que el Sevilla suma su primer punto de la temporada antes del parón, pero el sabor es amargo debido a cómo se había puesto el encuentro de cara. Ahora, pausa por compromisos internacionales y con la mente puesta en la cita de dentro de dos semanas a domicilio ante el Villarreal CF. 

 El Sevilla bordea los dos puestos de descenso con un solo punto sumado en tres jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios