Fútbol Femenino | Liga Iberdrola

El Sevilla Femenino, a sacar rédito de la visita del colista al Jesús Navas

  • El Málaga, tras 12 duelos consecutivos sin ganar, es el próximo rival de las de Cristian Toro

El Sevilla Femenino, que atraviesa su mejor momento de la presente temporada, busca que el parón no afecte demasiado a las piernas y a aquellas jugadoras que no contaron con compromisos internacionales y consigan continuar con sus escalada, hacia una zona tranquila de la clasificación, con nuevos puntos.

La visita del Málaga, colista, al campo Jesús Navas de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en un duelo correspondiente a la jornada 23 y programado a las 18:00 de la tarde, aparece como la oportunidad idónea para que las jugadoras entrenadas por Cristian Toro sumen tres nuevos puntos y abran una mayor brecha con los puestos de descenso, que ahora mismo quedan sólo a dos.

Con la igualdad que existe en la zona media-baja de la clasificación de la Liga Iberdrola, evidentemente que una victoria ante un rival directo no supondría nada más que tres puntos a nivel numérico, pero sí podría servir como un aviso a navegantes para demostrar que este Sevilla Femenino, que cambió su cara tras la llegada del técnico argentino al banquillo, está más consolidado.

Los 12 encuentros consecutivos –13 si se tiene en cuenta el duelo de Copa de la Reina– que acumulan las malagueñas sin lograr la victoria también son argumentos con los que las sevillistas cuentan a favor, ya que las dinámicas de las contendientes son diametralmente opuestas.

Aldia Cometti, jugadora argentina del cuadro hispalense, lo tiene claro. “No hay que rendirse nunca y sí darlo todo en la cancha. El equipo está convencido de lo que quiere. La afición siempre está y ver el estadio lleno nos motiva”, explicó la sudamericana en los medios oficiales del club antes de medirse al equipo blanquiazul. Motivación en el vestuario no falta para lograr la salvación. Ahora sólo resta que los resultados acompañen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios