Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla Femenino se divierte a costa del colista

  • Las pupilas de Cristian Toro recuperan sensaciones tras golear al Espanyol

  • Karpova, autora de dos tantos

La sevillista Zdunek celebra su tanto con Cristian Toro, entrenador del equipo.

La sevillista Zdunek celebra su tanto con Cristian Toro, entrenador del equipo. / Antonio Pizarro

Nada mejor que recuperar sensaciones con una goleada. Cuatro derrotas consecutivas llevaba el Sevilla Femenino y precisamente fueron cuatro los goles que las pupilas de Cristian Toro endosaron al Espanyol, que fue un muñeco en manos de un equipo que creciendo con el paso de los minutos. Los blanquiazules, colistas, quedan más hundidos en la tabla de Primera Iberdrola tras encajar esta goleada en la ciudad deportiva.

El dominio sevillista no se tradujo en goles hasta prácticamente el tramo final de la primera mitad, cuando Jeni Morilla logró batir a Escudero, meta visitante. Fue la mejor forma de sentar las bases para continuar creciendo en una segunda parte que tenía previstas sorpresas en forma de más goles para las hispalenses.

Olga Carmona, prácticamente en los primeros misnutos tras el paso por vestuarios, tuvo una doble ocasión para hacer el segundo tanto local. Sin embargo, fue Zdunek, muy inspirada sobre el verde, quien logró batir de nuevo a Escudero superada la hora de partido y logró poner tierra de por medio con las espanyolistas.

No levantaron el pie las locales ante un equipo que prácticamente dejaba hacer. Y Karpova, que había entrado en sustitución de Morilla, primera goleadora sevillista, se lo hizo pagar. La atacante rusa llevaba apenas tres minutos sobre el césped cuando logró hacer el tercer tanto del partido. Pero la cosa no quedó ahí, y en el minuto 83, Karpova rubricó su doblete con el cuarto gol sevillista, que cerraba así la goleada ante el colista de la liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios