Fútbol | Finetwork Liga F

El Sevilla Femenino cae goleado ante el Levante (5-1)

  • Pese a que el cuadro hispalense empató a principio del segundo tiempo, no pudo frenar el vendaval granota

Las sevillista hacen piña antes de comenzar el partido.

Las sevillista hacen piña antes de comenzar el partido. / SFC

El Sevilla Femenino se derrumbó en la segunda parte para encajar una goleada ante el Levante (5-1). Las de Cristian Toro se encontraron con un rival muy efectivo que no dejó ningún respiro, pese a que tras el descanso las sevillistas llegaron a empatar, aunque después fueron arrolladas por las granotas. 

En el primer tiempo, el equipo hispalense fue de menos a más. No llegó a tener el control del partido, pero fue creciendo con el paso de los minutos con acercamientos por mediación de Débora García o Jessica Martínez, las dos jugadoras más activas en ataque. De hecho la ocasión más clara fue para la atacante paraguaya, que disparó desde lejos antes de la media hora de juego sobre la portería de María Valenzuela. Pero diez minutos más tarde y tras un barullo dentro del área, aprovechó Andonova para disparar y hacer el primero sobre la portería de una Yoli Aguirre que no tuvo apenas trabajo durante esa primera mitad.

Ya en la segunda se desencadenó un vendaval que acabó favoreciendo desgraciadamente al equipo de Sánchez Vera. Primero, Jessica Martínez daba esperanzas a las visitantes con un potente disparo para poner el empate, pero en la siguiente jugada, Tatiana Pinto hizo el 2-1 para el cuadro levantinista. A partir de ahí y con el cambio de Inma Gabarro por Martín-Prieto, el Levante siguió golpeando aunque la atacante aljarafeña recién ingresada tuvo un par de ocasiones claras. Sin embargo, Alba Redondo en el 67 de partido puso tierra de por medio con el tercer tanto local. En el 80 de partido se complicaban más las cosas con una acción señalizada como penalti por parte de la colegiada Suárez González, que entendió contacto con la mano de Diana Gomes. Erika marcó desde los once metros y Tatiana Pinto cerró el marcador haciendo doblete en el alargue.

Con todo ello, el equipo sevillistas se vuelve de Valencia con un nuevo jarro de agua fría, pensando ya en la penúltima cita del año en casa ante la UDG Tenerife el próximo sábado para volver a reencontrarse con un triunfo que se antoja necesario de cara a recuperar las buenas sensaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios