Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla Femenino no se fía en su visita al colista

Un entrenamiento del Sevilla Femenino.

Un entrenamiento del Sevilla Femenino. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino visita al Rayo Vallecano (12:00) en la vuelta a la competición tras el paró por las selecciones. Lo hace con una buena dinámica de resultados refrendada con el primer triunfo en casa de la temporada frente al Real Madrid, al que quiere darle continuidad frente al colista de la categoría.

Cristian Toro, técnico nervionense, recupera a la atacante Eli del Estal, que regresa tras haberse perdido el duelo de la pasada jornada. Con respecto a esa última cita, la ausencia es la de la canterana Alba Herrera, que podrá ser de la partida en el duelo que el filial disputará también este domingo. Se mantiene en la lista Nazareth, que podría contar con sus primeros minutos tras firmar su nuevo contrato hasta 2024, al igual que Ana Franco.

"El equipo está bien tras dos semanas muy buenas de entrenamientos. Aprovechamos el parón para dar un puntito más a todo lo que nos estaba costando un poco y estoy contento con ese crecimiento", comentó el preparador sevillista, que añadió sobre el rival: "Un equipo que no ha ganado todavía hace que se emplee mucho más a fondo para conseguirla. Si yo no me creo cuando tenemos una buena o mala dinámica, menos voy a creerlo cuando lo tiene otro rival, ya que pienso siempre que me voy a encontrar al mejor Rayo y con ganas de buscar la victoria", explicó Toro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios