Fútbol Femenino | Liga Iberdrola

El Sevilla Femenino no se levanta

  • Las hispalenses ligan en Málaga la sexta derrota

La sevillista Lucía se lanza a cortar un balón a una rival.

La sevillista Lucía se lanza a cortar un balón a una rival. / M.g.

Cuesta abajo... y sin frenos. Sólo la victoria del Betis ante el Sporting Huelva hizo que la derrota del Sevilla, la sexta consecutiva, no fuera todavía más perjudicial, puesto que el margen con el último clasificado todavía se mantiene en cuatro puntos, mientras que la salvación se sitúa sólo a uno. Además, cabe recordar que las sevillistas todavía tienen un partido pendiente ante el Valencia.

El marcador en el duelo regional se abrió poco antes de la media hora de partido. Pamela, desde el balcón del área tras un centro de Adriana Martín, logró batir a Noelia Gil para hacer el primer tanto local. Tras el gol, las blanquiazules se hicieron más fuertes sobre el césped, intentando dar un paso hacia adelante.

Esos nuevos espacios los intentó aprovechar un Sevilla tocado por el tanto. Así, Chelsea tuvo que actuar para sacar un remate a Marta y otro a Toni Payne muy peligrosos, aunque sin fortuna. Pero antes del descanso, nuevo mazazo malagueño. En esta ocasión, Maite, en propia puerta, ampliaba la renta local.

Tras el paso por los vestuarios, el Málaga trató de calmar las pulsaciones de un Sevilla lanzado a recortar distancias. Así, tras una falta peinada por Jeni, Toni Payne redujo la renta. Se volcó el equipo forastero por el empate y eso lo aprovechó el Málaga, que sentenció en el añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios